Skip to main content
Publicidad

Un empleado de Nintendo desvela que Nintendo NX se presentará en 2016

publicidad

Se trata de un representante de Nintendo Europa

Llegados a mediados de octubre, según muchos -falsos- rumores Nintendo NX debería haber sido ya revelada oficialmente por parte de la compañía dirigida por Tatsumi Kimishima. Sin embargo, la realidad le da la razón a la propia firma nipona, que en ningún momento dijo nada sobre la presentación de la máquina a estas alturas, nada más comenzar el otoño.

Sin embargo, sí sabemos que Nintendo NX llegará a las tiendas en marzo de 2017, antes de que se termine el presente curso fiscal. De esta forma, cada día que pasa acorta todavía más el lapso entre el anuncio y el lanzamiento de la próxima generación de consolas de la Gran N, y eso puede llegar a ser contraproducente para ellos.

Sabremos qué es NX en 2016

Ha sido ahora un empleado de Nintendo, Ulysse Richert-Botté -que ejerce como representante de la división europea de la compañía-, quien ha asegurado que “Nintendo publicará más información sobre NX este año”, tal como podéis ver en la imagen.

nintendo-nx-rumores.jpg Captura de pantalla

Esto significa que antes de que termine este año deberíamos conocer por fin qué es la consola, cuál será su catálogo de lanzamiento y cuál será el precio que tendremos que pagar por ese supuesto híbrido entre portátil y sobremesa, que recordamos ha tenido alrededor un fuerte rumor desde comienzos de semana en el que se ha filtrado su posible catálogo de juegos de lanzamiento.

nintendo_nx_mockup.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad