Skip to main content
Publicidad

Un editor de Battlefield se mofa del nuevo Call of Duty

publicidad

Risas en Battlefield con el tráiler de Infinite Warfare

La guerra nunca cambia. Esta frase tan recurrente en la saga Fallout es perfectamente aplicable a la batalla eterna entre Call of Duty y Battlefield, batalla que, por cierto, ya se echaba de menos (Battlefield no es una saga anual al uso).

Tras mostrarse ayer el primer tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, entrega que recibiremos este noviembre, uno de los miembros del equipo de Battlefield, el editor de vídeo Roland Smedberg, se ha mofado en Twitter.

Desde su cuenta personal ha acusado al tráiler de Call of Duty de ser "muy del 2010" en lo que respecta a sus gráficos y al uso de la cámara: "¡Qué puedo decir! No me ha gustado, nefasto uso de la profundidad de campo y de la iluminación".

No sabemos si sus palabras terminarán costándole una represalia en Electronic Arts por resultar "poco elegantes" de cara a la galería, pero lo que está claro es que con ellas ha abierto una nueva guerra entre las dos sagas de acción.

El nuevo Battlefield se mostrará por primera vez este próximo viernes de manera oficial. Se cree que puede ser un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, algo que atrae especialmente a la comunidad de seguidores de la saga.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad