Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un e-mail pone PREY 2 en manos de Arkane Studios

Son los diseñadores de Dishonored.

Actualizado a

PREY 2 es uno de esos videojuegos que sufre un desarrollo dilatada, enigmático y hasta desesperado. El título se presentó en 2011 en manos de Human Head Studios, y parece haber acabado en las oficinas de Arkane Studios, creadores de Dishonored.

Una serie de correos electrónicos destapados por Kotaku y firmados por Raphael Colantonio, jefe del estudio, desvelan que la compañía ha retomado la producción del juego para Bethesda, encarando el proceso como un reboot.

"Comenzar con una nueva propiedad intelectual es muy arriesgado, así que decidimos que PREY 2 se presentaba como una buena oportunidad", decía Colantonio en uno de los correos datados en el pasado mes de mayo.

En un e-mail posterior, Colantonio invitaba a sus empleados a "no contestar a las preguntas" de los periodistas, que se pondrían "pesados" a partir de ahora. De hecho, no en precisamente pocas ocasiones se ha cuestionado a Arkane por este rumor.

Bethesda, responsable en última instancia de PREY 2, no ha realizado comentarios oficiales sobre el proyecto. Habrá que esperar a la Gamescom de la próxima semana para conocer posibles detalles sobre este hipotético reboot de PREY 2.

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2