Skip to main content
Publicidad

Un documental confunde Team Fortress 2 con el ejército de EE. UU.

publicidad

team_fortress_tf2_propaganda.jpg Captura de pantalla

El canal ruso Channel One publicó a principios de este mismo mes un documental en el que se muestra el poder de la propaganda usada por Estados Unidos para influir a sus ciudadanos. A lo largo del vídeo además de relatarnos parte de la historia y de los usos de esta propaganda se puede ver un dibujo de un soldado alemán comiéndose, literalmente, a un bebe. En el cartel también puede leerse la siguiente frase: “Los soldados comen bebes, es una realidad. Piensa en los niños, únete al equipo Demoman hoy y haz a esos monstruos pagar”.

Por desgracia para los creadores de  este reportaje para la televisión rusa no se trata de un verdadero panfleto de propaganda de guerra de los Estados Unidos, sino de un dibujo hecho por un fan de Team Fortress 2. El creador del arte en cuestión es TankTaur que realizó este dibujo para un concurso en el que pedían hacer artes similares a los panfletos de propaganda de guerra que hemos podido ver a lo largo de la historia.

El documental en cuestión podéis verlo justo aquí debajo y contemplar el error con vuestros propios ojos al final del minuto nueve del vídeo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
17/10/2007
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad