Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un diseñador llena State of Decay de penes virtuales

Undead Labs pide disculpas oficiales. Ha vendido dos millones de juegos Los zombis van rumbo a Xbox One

Actualizado a

Noticia curiosa del día. State of Decay, el videojuego de supervivencia zombi de Undead Labs que llega agora a Xbox One con una versión remasterizada, se ha llenado de penes virtuales casi por sorpresa, sobre todo para sus creadores.

La historia saltó a la luz este fin de semana en la PAX, donde se desveló que un grupo de diseñadores externos a la empresa se dedicaron a diseñar penes para los personajes "de forma indiscriminada" en lo que parecían ser ratos libres.

"Algunos de nuestros colaboradores externos trabajaron en el diseño de una cantidad ridícula de genitales", explican desde el estudio, donde apuntan que estos profesionales ya no forman parte de la plantilla de colaboradores.

Undead Labs añade, además, que "este material no tendrá presencia en State of Decay: Year One Survival Edition", la versión que llega a Xbox One este primer semestre del 2015. Los penes estaban ocultos en una textura.

State of Decay: Year One Survival Edition

  • XBO
  • PC
  • Acción

State of Decay: Year One Survival Edition es la versión completa del título de acción survival del mismo nombre para Xbox One y PC a cargo de Undead Labs y Microsoft con todos los contenidos extra incluidos y un apartado gráfico mejorado para la ocasión a 1080p.

Carátula de State of Decay: Year One Survival Edition
8