Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un diseñador de Metal Gear Rising crea mecas para el nuevo Xenoblade

Transmiten lo que el jefe de desarrollo quiere. Shulk, nuevo personaje en Smash Xenoblade, RPG de vieja escuela

Actualizado a
Ampliar

El director ejecutivo de Xenoblade Chronicles X, Tetsuya Takahashi, ha fichado diversos artistas para trabajar en el diseño del juego que saldrá en Wii U el año que viene. El primero que presenta es Takayuki Yanase, alguien que define así: "consigue trasladar la imagen exacta de lo que queremos comunicar, y para este juego ha creado algunos robots muy buenos".

Yanase ha estado trabajando en otros proyectos de renombre como es Metal Gear Rising, Tenkai Knights o Ghost in the Shell: Arise siempre haciendo diseños de corte mecánico para los juegos. Otro de los diseñadores que está en el proyecto es Kouichi Mugitani, alguien que el director ejecutivo recalca "los fans de Xenoblade ya conocen de sobras".