Skip to main content
Publicidad

Un diseñador de Fable Anniversary abandona Lionhead

publicidad

El diseñador en jefe de Fable Anniversary, Ted Timmins, ha dejado Lionhead Studios después de al menos una década en el estudio propiedad de Microsoft y responsable de la serie de acción y rol clave en las consolas Xbox.

Timmins anunció su renuncia a través de una serie de tweets. El primer juego en el que trabajó fue Fable, comenzando como tester, y como último juego curiosamente fue Fable Anniversary, terminando como diseñador en jefe.

“He decidido dejar Lionhead. Fue una decisión muy difícil, debido a que he tenido momentos increíbles aquí,” escribió Timmins. “Lionhead ha sido una parte integral de mi vida, de hecho es más de un tercio de mi vida, el cual es un buen tiempo para cambiar.”

Timmins extendió un agradecimiento a Peter Molyneux “por establecer una compañía le daría a alguien de 18 años sin talento o calificaciones una oportunidad.” Molyneux por su parte dejó Lionhead durante el 2012.

Molyneux se mostró sorprendido por la partida de Timmins del estudio, aunque dijo que le encantaría escuchar los planes del diseñador. Timmins por su parte no ha dado información respecto a la dirección que tomará su carrera.

fable-anniversary_td03-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad