Skip to main content
Publicidad

Un diseñador de Dishonored alaba PS4

publicidad

Cuanto más avanzan las generaciones, más potencia necesitan los juegos punteros para seguir cautivando a su público. Dinga Bakaba, Diseñador Jefe de Niveles en el genial Dishonored alabó la inclusión de una GDDR5 de 8GB en la nueva PlayStation 4.

Tras recoger el premio BAFTA al mejor juego, el creativo terció que "Necesitamos memoria, ¿sabes?. Como diseñador de niveles estamos peleándonos contra la memoria [de un sistema] cada día".

"Cortamos, quitamos, apartamos cosas, partimos lo niveles, quitamos NPCs de los niveles porque no hay suficiente memoria". Para Bakaba, los 8GB de RAM de PS4 y la promesa de más memoria en la próxima generación de sistemas "es una alegría. Algo que estábamos esperando".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad