Skip to main content
Publicidad

Un diseñador de 16 años triunfa en Steam con Unturned

publicidad

El mundo del videojuego vuelve a sorprender a los jugadores. Nelson Sexton, diseñador de apenas 16 años coloca su juego, Unturned, entre los más jugados en el índice de actividad de Steam, a la altura del primer Counter Strike (11.954 jugadores frente a 14.766).

El listado está liderado por DOTA 2, seguido de Counter Strike: Global Offensive y de Team Fortress 2. Unturned es un juego de supervivencia que mezcla la estética de Minecraft con las mecánicas de juego de supervivencia de muertos vivientes de Dayz.

Se trata de un título de corte free-to-play, con un aspecto gráfico similar a Minecraft en cuanto a estructura de bloques. Los jugadores cuentan con armas de fuego, cuerpo a cuerpo, herramientas de gestión de recursos, vehículos y muertos vivientes.

punto.png Captura de pantallaQUIZÁS TE INTERESE: El simulador de periodista de juegos está en camino.

Unturned ha conseguido atraer la atención de los jugadores especialmente gracias a varios vídeos publicados por youtubers famosos en el mundo anglosajón que han actuado como canal de promoción improvisado para este juego indie sin presupuesto.

Sin duda, este caso demuestra que las vías de promoción de los videojuegos están cambiando significativamente en los tiempos presentes; ahora un proyecto independiente y sin gran presupuesto puede convertirse en un hit por obra de estos famosos de Internet.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad