Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un disco de Mass Effect 2 se cuela en Call of Duty Black Ops 2 para PC

Parece que algunas unidades del shooter de Activision no tienen el contenido correcto.

Actualizado a

La noticia del día. Quizás la del mes. No porque impacte, sino por lo inverosímil que resulta. Varios son los usuarios que están informando de que Call of Duty Black Ops 2 para PC (algunas copias) incluye como uno de sus discos un ejemplar de Mass Effect 2.

Así, al insertar el disco número dos en el proceso de instalación del juego de acción, éste no puede completarse porque no contiene los datos necesarios. En su lugar, se abre el proceso de instalación del juego intergaláctico de BioWare y EA.

El error parece no estar vinculado con todas las copias del shooter para compatibles, pero resulta especialmente curioso teniendo en cuenta que Electronic Arts y Activision son competencia directa y han tenidos sus más y sus menos.

Todo parece apuntar que esta confusión se ha producido en la fase de duplicación (fabricación) de los DVDs que acompañan a la versión para PC. Sea como fuere, a buen seguro que este gazapo se recordará durante los próximos años.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
7