Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un diablo y un robot son GRIM.exe, el último héroe del MOBA Paragon

Todos los aspectos de la última incorporación a Agora.

Actualizado a

Paragon presenta a su último héroe GRIM.exe

Si habéis seguido o sois de los que está jugando ya al MOBA Paragon en su versión Early Access, estaréis al tanto de que los héroes del juego son gratuitos y han sido lanzados de forma escalonada con las actualizaciones del juego. Y hoy toca hablar del último de ellos: GRIM.exe.

Como podemos ver otro personaje dual, de GRIM.exe GRIM es el diablillo que controla un robot de combate capaz de ejecutar todas sus órdenes. La característica de GRIM.exe es que usa su unidad de batalla para atacar a distancia. Su cañón de pulsos incluye una pasiva con daño adicional cada ocho segundos.

 El resto de sus habilidades permite a GRIM.exe protegerse, ralentizar a los enemigos o derribarlos. Su Orbe definitivo de fuerza teledirigido sigue al objetivo a través de objetos y unidades que no son héroes. Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que si formáis parte del acceso anticipado, podréis darle caña y batallar con GRIM.exe a partir del martes.

Paragon

  • PC
  • PS4
  • Acción

Paragon, desarrollado y distribuido por Epic Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción en tercera persona ambientado en un mundo futurista y protagonizado por varios héroes con habilidades únicas en el que deberemos destruir el núcleo del equipo rival.

Carátula de Paragon