Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un desarrollador de Planescape: Torment y Fallout 2 se une al equipo de Wasteland 2

Colin McComb, antiguo empleado de Black Isle, participará en el proyecto.

Actualizado a

Wasteland 2, la resurrección del padre de los juegos de rol post-apocalípticos, sigue dando buenas noticias. En esta ocasión, se trata de la incorporación al equipo de Colin McComb, antiguo empleado de la mítica Black Isle que participó en la compañía como diseñador de Planescape: Torment y Fallout 2.

El anuncio de la nueva incorporación tuvo lugar a través de la cuenta de Twitter de Brian Fargo, director del proyecto, que comentaba: “Estoy encantado de anunciar que Colin McComb se ha incorporado como escritor en Wasteland 2. Trabajó en Planescape y Fallout 2”.

McComb se encargó del diseño de escenarios, misiones, desarrollo de NPCs y líneas argumentales de muchas zonas de ambos juegos. Wasteland 2 terminó con un apoyo de casi  millones de dólares y 61.290 donantes. Se espera que el juego vea la luz en octubre de 2013.

Ampliar

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8