Skip to main content
Publicidad

Un desarrollador afirma que la industria se encuentra en el mayor punto de inflexión de su historia

publicidad

En una entrevista a GamesIndustry, Greg Richardson, el antiguo líder de Pandemic, ha afirmado que la industria de los videojuegos se encuentra en el mayor punto de inflexión que ha sufrido desde su creación hace algunas décadas.

La industria de los videojuegos está pasando por el mayor punto de inflexión desde su nacimiento, básicamente. En parte se trata porque ahora estamos rodeados por dispositivos que se encuentran conectados todo el tiempo, como los móviles, y sistemas jugables que hacen más fácil utilizarlos en plataformas como Facebook”.

Los consumidores de hoy en día quieren vivir los videojuegos de una manera diferente a esa de “necesito estar dos horas delante de mi enorme pantalla de televisión con un mando en las manos y tener la destreza de un piloto para poder jugar”, según Richardson, los jugadores de hoy en día prefieren los juegos en sesión más cortas, más sociales y sin tener que preocuparse por las plataformas.

Para terminar, también está el Free-to-Play. Ya no hace falta gastarse 60$ para descubrir si un juego nos gusta o no. Ahora los juegos se pueden probar, caer rendido ante ellos y empezar a pasar mucho tiempo delante de ellos y, por qué no, también gastarse algo de dinero”.

happy-wars.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Toylogic
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
09/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad