Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un corgi por el décimo aniversario de World of Warcraft

Blizzard lo regala a los suscriptores. Se presentará la cinemática de World of Draenor Blizzard promete crear más héroes y contenidos

Actualizado a

World of Warcraft celebrará el próximo 23 de noviembre su décimo aniversario y es por esto que Activision Blizzard quiere dar a los usuarios un regalo algo peculiar. A pesar de que el  MMORPG sufrió un descenso de suscriptores, esto no baja los ánimos de la compañía para celebrar la primera década del juego al obsequiar a los usuarios un perro de raza Corgi, que dentro del juego se denominará Molten Corgi.

El pequeño regalo servirá como mascota para todos aquellos que entren a jugar WoW durante el aniversario del juego. También durante el periodo de celebración del 10° aniversario se abrirá el campo de batalla de 100 vs 100 en la zona de Molino Tarren y Southshore para definir al mejor de lo mejor de una vez por todas.

Un segundo evento que los llevará a derrotar a Ragnaros y compañía en el Molten Core, de donde proviene el origen del nombre del Corgi. Más eventos serán anunciados en el futuro para los usuarios de WoW.

Ampliar