Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un comité para estudiar la calidad de Final Fantasy

Formado por diseñadores expertos en la saga. Críticas a FF XIII por "pasillero" PS Vita tendrá FF X | X-2 en HD

Actualizado a

Esta noticia generará debate durante el fin de semana. Square Enix ha creado un comité de expertos para valorar el futuro de la serie Final Fantasy, según publica la web especializada en la franquicia FF-Reunion. La compañía no ha confirmado su existencia.

El comité está formado por miembros ilustres que han trabajado en la licencia de rol durante las últimas décadas incluyendo Yoshinori Kitase, artífice de juegos como Final Fantasy VII y Final Fantasy XIII, Hajime Tabata, de Final Fantasy Type-0 y Naoki Yoshida, de FF XIV.

Ampliar

La serie de Square Enix tiene puesto su punto de mira en la nueva generación con Final Fantasy XV, antes conocido como Versus XIII, y en los dispositivos móviles.

Parece que el objetivo de este comité es estudiar el futuro de la serie desde un punto de vista amplio recogiendo el feedback de los jugadores, analizando las ventas de los últimos episodios y valorando cómo encarar el futuro.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

El próximo lanzamiento de la licencia será Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que se estrenará en Occidente a comienzos del 2014 para Playstation 3 y para Xbox 360. Es el tercer episodio basado en el universo de Lightning y compañía.