Skip to main content
Publicidad

Un comité para estudiar la calidad de Final Fantasy

publicidad

Esta noticia generará debate durante el fin de semana. Square Enix ha creado un comité de expertos para valorar el futuro de la serie Final Fantasy, según publica la web especializada en la franquicia FF-Reunion. La compañía no ha confirmado su existencia.

El comité está formado por miembros ilustres que han trabajado en la licencia de rol durante las últimas décadas incluyendo Yoshinori Kitase, artífice de juegos como Final Fantasy VII y Final Fantasy XIII, Hajime Tabata, de Final Fantasy Type-0 y Naoki Yoshida, de FF XIV.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

La serie de Square Enix tiene puesto su punto de mira en la nueva generación con Final Fantasy XV, antes conocido como Versus XIII, y en los dispositivos móviles.

Parece que el objetivo de este comité es estudiar el futuro de la serie desde un punto de vista amplio recogiendo el feedback de los jugadores, analizando las ventas de los últimos episodios y valorando cómo encarar el futuro.

El próximo lanzamiento de la licencia será Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que se estrenará en Occidente a comienzos del 2014 para Playstation 3 y para Xbox 360. Es el tercer episodio basado en el universo de Lightning y compañía.

 Lightning Returns: Final Fantasy XIII (360) Captura de pantalla Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla Lightning Returns: Final Fantasy XIII (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad