Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un comercio de EE.UU. vende por error Xbox One antes de tiempo

No podrán conectarse a Xbox Live hasta la fecha oficial de lanzamiento. La consola se actualizará el primer día Estas son las apps para su lanzamiento

Actualizado a

Un error de la cadena de tiendas norteamericana Target permitió que 150 consolas Xbox One llegaran a sus compradores dos semanas antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 22 de noviembre en muchos territorios. Ante ello, Microsoft ha confirmado que esas consolas no se podrán conectar a Xbox Live hasta la fecha oficial de lanzamiento:

"Debido a un error en el sistema de un socio comercial, un número muy pequeño de consolas Xbox One se ha enviado a los consumidores antes de la fecha oficial del 22 de noviembre. Estamos encantados con que la respuesta inicial a Xbox One haya sido tan positiva, pero dado que todavía estamos dando los últimos toques a nuestros juegos, interfaz y servicios online, además de nuestros acuerdos confidenciales con socios y medios de comunicación, a estas consolas se les prohibirá conectarse a Xbox Live hasta la fecha de lanzamiento".