Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un "código no autorizado" vende productos Razer con un 90 por ciento de descuento

La compañía asumirá el coste económico de los pedidos realizados.

Actualizado a

Razer ha sufrido el pasado fin de semana una desafortunada situación comercial vinculada a un código de descuento desde su tienda online. Y es que la introducción del código, “no autorizado ni aprobado” ofrecía un descuento del 90 por ciento del precio en sus productos.

En palabras de Min-Liang Tan, cofundador de la empresa tecnológica: “Hace unos días, se viralizó un código que ofrece un descuento del 90% en productos Razer en nuestra tienda Razerzone Reino Unido. Este código se viralizó y se realizaron miles de pedidos en un par de horas”.

“Este código no estaba autorizado ni aprobado por Razer y fue generado por un tercero para comprobar nuestra cesta (y dejado en nuestro sistema, sin el conocimiento nuestro hasta ahora). Cuando lo descubrimos, tuvimos que cerrar nuestra web unos momentos", añade.

A pesar de que la compañía tiene la opción de cancelar los pedidos, se ha decidido mantener aquellos que solo incluyen un producto del catálogo –se descartarán los pedidos con varias unidades de un mismo producto– asumiendo el elevado coste económico que supondrá para la empresa.

“Queremos dar la oportunidad de que cada cliente pueda conseguir una unidad de cada producto que ha pedido con el 90% de descuento, pero no podremos con las compras de múltiples unidades de un solo producto", especifica la compañía.

"Nuestro objetivo es hacer lo correcto para los fans, los gamers y la comunidad, pero no con los distribuidores que quieren sacar provecho aprovecho. Eso no es gaming. Ese no es nuestro acuerdo”, concluye el directivo.

Ampliar