Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un “circuito” de Mario Kart como habitación de un bebe

Y le dedica su trabajo a Mr. Iwata La emotiva carta de despedida a Iwata Recogida de firmas para su Amiibo

Actualizado a

Geeksmithing es un amante de Nintendo, un aficionado a todas y cada una de las grandes obras de la Gran N y además también resulta ser un manitas con una endiablada habilidad para la pintura y la construcción.

Por eso, cuando ha llegado uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier ser humano, que no es otro que el traer descendencia al mundo, no ha dudado en unir sus dos pasiones y en transformar el cuarto primero de su hija, con una habitación inspirada en Yoshi¡s Island y ahora de su nuevo hijo, convirtiendo la habitación en la que el niño va a pasar buena parte de su infancia en una especie de circuito de Mario Kart.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis ver tanto el aspecto final del trazado como todo el proceso que ha tenido que pasar este peculiar padre para crearlo. Además, dado el reciente y triste fallecimiento de Iwata, Geeksmithing no ha querido pasar la oportunidad de dedicarle también a él su nueva obra que le ha llevado, por cierto, un año y medio de trabajo.  

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3