Skip to main content
Publicidad

Un centenar de empleados de Crytek se niegan a trabajar

publicidad

La crisis empresarial sigue activa en Crytek, donde parece que las cuentas no terminan de salir. La productora de RYSE: Hijo de Roma y del próximo Homefront: The Revoluion está protagonizando uno de los escándalos laborales del momento en el sector.

Y es que según fuentes de Kotaku, un centenar de trabajadores están organizando su propia revolución en el estudio al no acudir a trabajar debido a que no están recibiendo sus salarios. Se desconoce la cantidad de trabajadores que han abandonado la firma.

Oficialmente, no se tienen detalles precisos sobre el estado económico de Crytek más allá del comunicado, pero las noticias filtradas en estas últimas dos semanas no invitan a ser demasiado optimistas. Y es que se habla de la cancelación de proyectos, entre ellos RYSE 2.

En la actualidad, Crytek produce proyectos como Homefront: The Revolution, que está previsto para PC, Playstation 4 y Xbox One, y otros títulos destinados a compatibles como el MOBA Arena of Fate y el juego online cooperativo Hunt.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad