Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug en Super Paper Mario PAL obliga a reiniciar Wii

Nintendo pide disculpas a los usuarios y anuncia soluciones.

Actualizado a

El recién llegado las tiendas en nuestro continente Super Paper Mario para Wii cuenta con un error de código que, en determinadas condiciones, provoca un error en el sistema, derivando en un reinicio obligado de la consola. Nintendo Europa ha reconocido oficialmente el bug, tal y como indica a la publicación IGN: "La situación en la que sucede el error está localizada y es muy posible que no todos los usuarios se vean afectados por el bug. Queremos destacar que el error no perjudica a la consola o al disco, pero queremos pedir disculpas al público por el error y los inconvenientes que pueda causar en la experiencia de juego.

Super Paper Mario (Wii)

Según apuntan los usuarios, el fallo de código se encuentra en la pantalla dos del capítulo dos, cuando un personaje llamado Mimi nos invita a dirigirnos a una habitación para encontrar una llave necesaria. Sin embargo, si decidimos hacer caso omiso a su consejo y volvemos a hablar con ella, la imagen se congela permanentemente, teniendo que reiniciar la consola para continuar.

/es/node/
Super Paper Mario (Wii)

Por el momento, no se conocen las medidas que tomará Nintendo para sustituir las unidades con este defecto. La compañía dará más información en el menor tiempo posible a través de su página oficial. Os mantendremos informados.

Super Paper Mario

  • Wii
  • Plataformas
Inicialmente previsto para GameCube, poco después de su anuncio en el E3 2006 se cambió su desarrollo a Wii. SPM será un plataformas clásico que mezclará las 2D con fondos 3D utilizando la estética del celebrado Paper Mario.
Carátula de Super Paper Mario
8