Skip to main content
Publicidad

Un bug borra partidas en Aliens Colonial Marines

publicidad

Gearbox Software, estudio responsable de Aliens Colonial Marines, no debe estar pasando por unas semanas agradables. Tras lanzar el título y recibir fuertes críticas en la prensa especializada, el estudio se ha enfrentado a filtraciones que no dejan en buen lugar a la versión del juego para Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Ahora, un bug afecta a la versión destinada a Xbox 360 y borra las partidas guardadas de algunos jugadores que deciden instalar el shooter en el disco duro de la máquina. Gearbox Software recomienda desinstalar y jugar desde el disco mientras localizan el problema y le dan solución con un próximo parche de actualización para el shooter.

“Si tienes algún problema con los datos guardados, prueba desinstalando el juego del disco duro y jugando desde el disco mientras investigamos el problema”, explica la desarrolladora a los jugadores afectados por el problema. A pesar de las críticas, Aliens Colonial Marines se ha convertido en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad