Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug borra partidas en Aliens Colonial Marines

Afecta “a un reducido número de jugadores”.

Actualizado a

Gearbox Software, estudio responsable de Aliens Colonial Marines, no debe estar pasando por unas semanas agradables. Tras lanzar el título y recibir fuertes críticas en la prensa especializada, el estudio se ha enfrentado a filtraciones que no dejan en buen lugar a la versión del juego para Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Ahora, un bug afecta a la versión destinada a Xbox 360 y borra las partidas guardadas de algunos jugadores que deciden instalar el shooter en el disco duro de la máquina. Gearbox Software recomienda desinstalar y jugar desde el disco mientras localizan el problema y le dan solución con un próximo parche de actualización para el shooter.

“Si tienes algún problema con los datos guardados, prueba desinstalando el juego del disco duro y jugando desde el disco mientras investigamos el problema”, explica la desarrolladora a los jugadores afectados por el problema. A pesar de las críticas, Aliens Colonial Marines se ha convertido en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5