Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug bloquea Metal Gear Rising para PC si no tienes conexión a Internet

Konami está trabajando para solucionar el molesto error en Steam. El God of War de Kojima Vídeo: Raiden con sandías

Actualizado a

Metal Gear Solid Rising se estrena esta semana en Steam con una versión remozada que a priori tenía todas las de ganar sobre la edición para consolas, pero que se ha visto envuelta en una polémica por lo que a priori parecía ser una protección por DRM.

Según las quejas de los usuarios que lo han comprado, el juego no funciona cuando no tienes acceso a Internet. Se trata de un error en el código del juego que entra en conflicto con Steam, y que será corregido tan pronto como sea posible.

Platinum Games, estudio responsable del spin-off, ya está investigando el controvertido asunto y promete dar una solución cuanto antes. Habrá que esperar a los próximos días para tener más detalles sobre este affaire.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.5