Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug amenaza las partidas guardadas de Assassin’s Creed III: Liberation

El juego exclusivo de PS Vita se puede adquirir desde la semana pasada.

Actualizado a

Assassin’s Creed III: Liberation, el juego exclusivo de PS Vita que nos narra una aventura completamente original en la portátil de SONY, está teniendo problemas con las partidas guardadas según ha informado la página PocketGamer.

El error afecta a los jugadores cuando intentan cargar partida después de la muerte de la heroína, Aveline de Grandpré, o cuando lo intentan desde el menú principal después de haber abandonado el juego en algún momento, por lo que se desconocen las causas exactas del problema. El error suele ocurrir cuando los jugadores llevan algunas horas de juego a sus espaldas.

Según ha comentado un responsable de Ubisoft, el error ya ha sido informado a los responsables de programación y pide a los usuarios que lo estén experimentando que se dirijan a la siguiente página de contacto para informar de ello. Pero no se ha dado una fecha estimada de resolución del problema.

Ampliar

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7