Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bebé a cambio de una beta de The Elder Scrolls Online

Así de divertidas son las cifras del MMO. Cinco millones de usuarios registrados El universo de Bethesda, ahora en red

Actualizado a

En esto de las estadísticas, Bethesda se ha llevado la palma con The Elder Scrolls Online. El multijugador masivo online calienta su lanzamiento ofreciendo cifras de la comunidad durante la fase beta y algunos puntos interesantes sobres sus contenidos.

Alguno de los cinco millones de usuarios registrados en la fase de pruebas no debe estar muy orgulloso por haber ofrecido a cambio de una clave de acceso a su bebé recién nacido. También se han tratado de conseguir betas por brazos izquierdos.

Nos gustaría creer que estas dos anécdotas son precisamente eso, solo anécdotas, y que Bethesda las ha recogido en su extensa infografía para despertar sonrisas en la comunidad, pero nunca se sabe hasta dónde llegan algunos.

En otras curiosidades, el número de jugadores en la beta es el doble de los Big Macs que se comen cada día y la cantidad de cable que está insertado en las oficinas de ZeniMax Online equivale a 40 veces la Torre Eiffel.

Puedes consultar la infografía directamente desde aquí.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7