Skip to main content
Publicidad

Un Battlefield anual dañaría la serie: "Es un proyecto de dos años"

publicidad

Assassin's Creed, Call of Duty, Need For Speed, son tres ejemplos de series que siguen un agotador ritmo de entrega por año, en el caso del FPS de Activision, alternándose entre estudios como Treyarch e Infinity Ward.

Un analista ha preguntado a EA sobre la posibilidad de que Battlefield siguiese también un modelo anual, algo difícil, ya que según el ejecutivo Blake Jorgensen, "es un proyecto de dos años".

"Battlefield nos lleva dos años el desarrollarlo", asegura Jorgensen, añadiendo que "tienes que ser realmente cuidadoso de que no destrozas la franquicia por el camino. Tienes que hacerla emocionante y distinta, pero al mismo tiempo hay que asegurarse de que mantienes una gran franquicia".

Y el producto Battlefield no es algo que se venda a la ligera, sino que "se vende para 24 meses asociados no solo a Battlefield, sino a todas las actividades adicionales BF Premium que el usuario quiere. Así que hay que tener cuidado de no destrozar algunos de esos elementos adicionales al producto Battlefield".

Ya que este año hemos visto Battlefield 4, eso significa que la hipotética quinta entrega numerada no saldrá hasta 2015, luego, ¿con qué rellena EA el vacío dejado por la serie en 2014? Jorgensen se muestra directo señalando títulos como el nuevo UFC, la continuación Dragon Age: Inquisition o el esperadísimo Titanfall.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 19.90 € Comprar >
Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad