Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un ataque hacker asalta la web oficial de Deus Ex

Los atacantes roban datos de 80.000 jugadores registrados.

Actualizado a

Actualización 13.22: Finalmente parece que los hackers no se han hecho con el código fuente de Deus Ex Human Revolution, sino con el de la web, por lo que afortunadamente el juego de Eidos está a salvo.

Ser pirata informático está a la orden del día. Tras el brutal asalto a Playstation Network -la red de Sony lleva inactiva desde Semana Santa-, la nueva víctima es la página oficial de Deus Ex Human Revolution, título que llegará a las tiendas el próximo mes de agosto. El sitio ha caído en manos de los hackers, según publica KrebsOnSecurity, a través de un asalto que ha concluido con el robo de datos privados de aproximadamente 80.000 jugadores que estaban registrados en el portal.

Los atacantes amenazan a Eidos con filtrar el código fuente del juego que aseguran haber extraído durante el ataque. Y es que al parecer, tras este ataque se encontrarían los mismos que atacaron a Anonymous al comienzo de esta semana, esto es, ex activistas del colectivo que forman parte de la reciente escisión.

Deus Ex: Human Revolution (PC)

Deus Ex

  • PC
  • Acción

Warren Spector sigue demostrando su maestría con uno de los mejores juegos de rol y acción del año.

Carátula de Deus Ex
10