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Un Assassin's Creed a 30 FPS es más "cinematográfico"

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El objetivo de Ubisoft con la saga Assassin's Creed es alcanzar las treinta imágenes por segundo con sus juegos, dejando atrás la idea de los 60 FPS que tanto reclama la comunidad, porque el resultado es menos "cinematográfico".

Nocolas Guérin, diseñador de niveles de Assassin's Creed: Unity, lo ha comentado en TechRadar, donde ha explicado que, en su opinión, la calidad de imagen que se ofrece con sesenta imágenes por segundo no es óptima.

"En Ubisoft por un tiempo hemos querido aspirar a los 60 FPS. No creo que fuera una gran idea porque realmente no ganas tanto y la diferencia no es tan perceptible. Es lo que pasó con El Hobbit, que se veía 'rara'", comenta el diseñador.

Guérin compara esta situación con el debate sobre las resoluciones, preguntándose si lo que realmente quieren los jugadores es el mayor número posible o la mejor calidad de imagen. "¿A quién le importa el número si el juego se ve fantástico?", pregunta.

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