Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un artista cambia de raza los protagonistas de FFVII

Cloud, Sephirot, Tifa y Barret como nunca antes los habíamos visto.

Actualizado a

Un artista dibuja los protagonistas de Final Fantasy VII cambiando su raza

Nikolas A. Draper-Ivey es un artista que suele dibujar personajes de estética anime y fantasiosa, mostrándolos en su Facebook e incluso haciendo streamings enseñando cómo dibuja. Una de sus últimas propuestas ha sido reinterpretar a los protagonistas de Final Fantasy VII como si fueran de raza negra.

Los dibujos de Draper-Ivey son sobre todo héroes y personajes de raza negra, pero no son los únicos, pues en un rápido vistazo en su página de Facebook podemos ver cómo hay representadas personas de todas las razas.

Así, mientras iba mostrando a sus fans los bocetos de su trabajo sobre Final Fantasy VII, se dio cuenta de los comentarios que estaban dejando ciertos seguidores, a los que respondió con la siguiente misiva en la descripción del fan art de Cloud:

Pues con las palabras de Nikolas Draper-Ivey os dejamos ya con la galería. Disfrutad:

Captura de pantalla - cloud.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - cloud.jpg

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII
10