Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un arco argumental de más de dos horas para el DLC Harley Quinn Revenge de Arkham City

Rocksteady ha publicado un nuevo trailer centrado en la villana.

Actualizado a

"Patológica. Neurótica. Psicótica. Vengativa. La venganza es traicionera". Así de impactante se muestra el breve teaser que Rocksteady ha lanzado sobre el último DLC que llegará para el magistral Batman: Arkham City.

Con el objetivo de "cerrar las puertas de la mega-prisión urbana para siempre", la psicótica Harley Quinn tendrá todo el antagonismo en el contenido descargable Harley Quinn Revenge, que llegará el 30 de mayo a PSN y Xbox Live.

Este también formará parte de la edición Juego del Año de Arkham City, que contendrá los cinco contenidos descargables publicados por Warner hasta la fecha para su premiado título.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5