Skip to main content
Publicidad

Un anuncio para emitir juegos como Hearthstone o CS GO busca a una chica que esté cómoda en bikini

publicidad

Se busca a una chica cómoda en bikini para streaming

Que emitir juegos por streaming se ha convertido en una profesión para muchos es algo ya sabemos -no hay más que ver a los Youtubers. Pero dado su auge, hay quien está aprovechando para sacar ingresos recurriendo al tópico más manido de la historia: la chica guapa con poca ropa. Y si no atención al anuncio siguiente:

"¿Buscas un tipo de trabajo distinto? La industria del videojuego ya es una industria creciente multibillonaria, y estamos buscando talentos para formar parte de ella. Mientras que muchos contenidos por streaming de videojuegos se centran estrictamente en el gameplay, nosotos nos posicionamos más siendo una experiencia de entretenimiento. No estamos buscando expertas en videojuegos (aunque no molestaría), estamos buscando gente que le encante ser el centro de atención y no les importe enseñar algo de piel. Emitimos por stream juegos de PC como Hearthstone, Dota, CS:GO y muchos otros".

"Los candidatos ideales deberán tener experiencia trabajando con ordenadores y sites de redes sociales. Se prefiere pero no se requiere experiencia en videojuegos. Ya que la mayoría de nuestra audiencia son varones de 18-35 años, las chicas 'streamer' deberán estar cómodas llevando un top de bikini".

Lo mejor es que a nivel de sueldo se trata de un puesto "con un sueldo base que empieza por 30.000$ al año", o sea, casi 3000 dólares al mes, algo asi como casi 2700 euros al mes por stremear un juego que no hace falta conocer de antemano. Y encima cobertura sanitaria asegurada. En la web Kotaku probaron a ver si no era un anuncio falso, y para su sorpresa vieron que era verdad, y que enseguida el entrevistador pidió una entrevista por skype.

bkkhhac.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad