Skip to main content
Publicidad

Un anuncio de PlayStation desata la ira de la comunidad

publicidad

PlayStation España promociona los DLCs desde Twitter y enciende a la comunidad

PlayStation España ha publicado desde su cuenta de Twitter un tuit motivando la compra de DLCs (contenido adicional para los juegos) que ha encendido las redes sociales y los foros. 

Se trata de un vídeo de apenas 14 segundos que nos muestra escenas de una vida alegre y divertida, como gente haciendo surf o montando en skate, con el siguiente mensaje: "Cuando aprendes algo nuevo, algo que te hace ir a más, en ese momento, te das cuenta que podrás utilizarlo para siempre. Añade DLCS a tu vida". 

Los DLCs han estado en boca de la comunidad de jugadores desde aquella armadura de caballo de Oblivion y se han criticado en muchas ocasiones por cómo los utilizan los desarrolladores/distribuidores: como un fragmento del juego que no se incluye en el juego final para venderlo posteriormente a aquellos dispuestos a pasar por caja; por supuesto, hay casos y casos, pues ahí están los alabados contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV o Mario Kart 8, por poner dos ejemplos. 

Dada la situación, era de esperar que los jugadores se mosquearan frente a esta publicidad. En ZonaForo la comunidad se preguntaba incluso si se trataba de un fake y usuarios como Dagonheim califican el anuncio como "perverso".  En Twitter las críticas al anuncio también se han sucedido:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad