Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un analista recomienda a Take 2 la venta de 2K Sports

Esto podría solucionar problemas económicos y jurídicos de la compañía.

Actualizado a

Michael Patcher, analista económico de la asesoría norteamericana Wedbush Morgan Securities, ha aconsejado a Take 2 vender su división de deportes 2K Sports.  Según apunta el analista, ésta sería una recomendable opción para superar los contratiempos jurídicos y económicos presentes en la situación actual de la compañía creadora de Grand Theft Auto.

En sus propias palabras, 'Creemos que Grand Theft Auto, la franquicia por excelencia de Take Two, continuará generando notables beneficios, pero no nos presentamos tan optimistas frente a los beneficios que pueda generar su división dedicada a los juegos deportivos".

Por otro lado, Patcher también aprovechó la ocasión para especular sobre un posible comprador de la compañía en caso de que ésta fuera vendida. El analista económico considera que Electronic Arts, al ser una competidora directa en el género deportivo, sería la compradora ideal. Recordemos que de producirse esta transacción recomendada por Michael Patcher, EA se haría con el control exclusivo de los títulos deportivos  de baloncesto, béisbol y hockey de más éxito en el panorama del ocio electrónico.