Skip to main content
Publicidad

Un analista prevé que Destiny será el más vendido de 2014

publicidad

Destiny será el juego más vendido de 2014. Es lo que prevé el analista financiero Doug Creutz de la firma Cowen Research, especialista en investigar reservas de videojuegos pre-lanzamiento y luego comparar los resultados con las ventas reales. Cowen estudia datos cada semana desde el E3 hasta finales de año para consolas Xbox y PlayStation, y establece previsiones de ventas basadas en esos datos para los títulos más esperados del año.

Según el mencionado analista, Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de copias, mientras que otro título de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare, está presente en el cuarto puesto de la lista elaborada por Cowen Research. Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4 están en tercer y quinto lugar, respectivamente, mientras que el segundo puesto de los futuros éxitos pertenece a Halo: The Master Chief Collection.

Por su parte, Dragon Age: Inquisition está en séptimo puesto y sólo venderá de 3 a 4 millones de copias, mientras que otros títulos de Electronic Arts como Battlefield: Hardline o Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentran en la parte inferior de la lista. Mientras, Rockstar disfrutará de enormes ventas gracias a la versión next-gen de GTA V.

Un analista prevé que Destiny será el más vendido de 2014 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PS3 PS4
+16Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad