Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter para PS4 incluirá el modo Omega y todos los DLCs

El juego de lucha llegará a PS4 en primavera. Nuevos trajes para Ultra Street Fighter IV Primeros combates reales en Street Fighter V

Actualizado a

Tras el éxito de las versiones old gen y para PC de Ultra Street Fighter IV, los seguidores de la saga de lucha esperan expectantes su llegada a PlayStation 4, el port de nueva generación que llegará de la mano del equipo Third Party de Sony.

Pero las novedades no terminan ahí, pues la nueva versión incluirá todos los contenidos descargables con trajes anunciados anteriormente, incluidos los packs Vacation y Wild Costumes.

Asimismo, el modo Omega, que se anunció recientemente para el título de lucha e incluía modificaciones y nuevos movimientos para todos los personajes, formará parte de la versión para PlayStation 4, que aterrizará en la consola en primavera.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9