Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV, vistazo rápido a los golpes de los nuevos luchadores

Movimientos y estrategias de la mano del productor Tomoaki Ayano.

Actualizado a
Ampliar

Ultra Street Fighter, el add-on descargable para Super Street Fighter IV, sigue bajo preparación. Pero en los foros de Capcom Unity Blog, el productor del juego Tomoaki Ayano ha explicado estrategias y movimientos característicos de los cuatro nuevos personajes: Hugo, Poison, Rolento y Elena.

Así, Poison usará un ataque de proyectil cuya velocidad y distancia depende de los botones que pulsemos llamado Aeolus Edge, ideal para cuando tenemos a alguien arrinconado. Elena prefiere el Rhino Horn, golpe para acortar distancias con el enemigo.

Hugo nos pegará un Giant Palm Breaker a poco que nos descuidemos, mandándonos a la esquina. Y Rolento usará el movimiento Stinger, ideal para detener el avance de un contrario. Ultra SFIV saldrá en formato completo por 39,99$, incluyendo el acceso a los DLC anteriores, y también como expansión para quien posea ya SFIV o Super SFIV Arcade Edition, por unos 14,99$.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9