Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV mejora su lag y ajusta luchadores esta semana

Con el parche 1.03 que Capcom lanzará mañana.

Actualizado a

El 15 de octubre, o sea mañana mismo, Capcom lanzará una nueva actualización para su Ultra Street Fighter IV, la 1.03. El parche realizará ajustes en el movimiento de algunos luchadores y añadirá la opción Delayed Standing en el modo Entrenamiento.

Entre los personajes que serán ajustados tenemos a Decapre, Rolento, Cody, Vega o Rose entre otros. Eso en consolas, pero en la versión PC el update realizará además algunos ajustes en el código de red para mejorar el lag en los enfrentamientos online, como las notas oficiales del parche indican.

El siguiente update, el 1.04, traerá consigo nuevos movimientos para cada uno de los luchadores de la plantilla del juego, los cuales podremos ver en un modo separado del resto, el Omega Mode. De momento no hay fecha para la 1.04, que sigue en desarrollo.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9