Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter II tendrá vista en primera persona

Nuevos detalles e imágenes del juego en Switch Podría salir en otras plataformas Ultra Street Fighter II para Switch

Actualizado a

Ultra Street Fighter II tendrá nuevos modos y un artbook digital

Los juegos de Nintendo Switch están empezando a llegar a las tiendas físicas japonesas, lo cual permite que los futuros compradores de la consola puedan ir echando un vistazo a las carátulas de aquellas obras que se llevarán consigo a partir del 3 de marzo. En el caso de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers hemos podido conocer tanto la portada como cierta información desconocida hasta la fecha de este esperado título, que en Japón promete ser un éxito.

En primer lugar, se confirma que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo de batalla con perspectiva en primera persona. El modo se llama “Unleash! Ha“DO”Ken y está pensado para jugarse con los Joy-Con, además de cómo decimos tener una vista subjetiva en primera persona.

Ampliar

Asimismo, Capcom ha detallado en la carátula del juego la presencia de una galería de ilustraciones en el título, algo recurrente en algunos juegos de lucha. Según parece, habrá más de 250 páginas de este artbook digital. Por el momento, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers no tiene fecha de salida, pero llegará en algún momento de este año en Switch.

Ampliar

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7