Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter II costará 40 euros

Anunciada la fecha de lanzamiento. Tendrá cámara en 1ª persona Podría salir en otras plataformas

Actualizado a

Ultra Street Fighter II llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo a un precio de 39,99 euros, según ha anunciado Capcom a través de la página oficial de Nintendo.

También se han detallado las novedades que tendrá el título respecto a las anteriores versiones. Podremos hacer equipo con un amigo para derrotar a un oponente de la CPU, pudiendo crear combos de dos personajes y atacar al enemigo por ambos lados. También habrá partidas online casual y ranked. Asimismo, se incluirá un libro de arte digital de más de 250 páginas con 1500 ilustraciones de los 30 años de historia de la franquicia Street Fighter.

Estas novedades se suman a las ya conocidas: los nuevos personajes (Evil Ryu y Violent Ken), la posibilidad de alternar entre el acabado gráfico original y "remasterizado" y el nuevo modo "Way of the Hado" en el que jugaremos en primera persona moviendo los Joy-Con.

Aunque de momento solo se ha anunciado para Nintendo Switch, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podría llegar a otras plataformas.

Ampliar

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7