Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Último día de inscripción para iDÉAME 2010

Los interesados podrán darse de alta hasta las 23:59 horas del día de hoy.

Actualizado a

Esta noche finaliza el término de inscripción para iDÉAME 2010, el foro de encuentro auspiciado por el Máster en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid entre jóvenes desarrolladores que han visto cumplido su sueño y aspirantes a participar en el mundo de los videojuegos.

Este segundo encuentro pretende dar las claves para dedicarse al mundo de los videojuegos en tiempos de crisis. Asimismo, se ha duplicado la cifra de desarrolladores nacionales presentes en la cita; estudios como Over the Top Games, Revistronic, Abylight, EnjoyUp, Akaoni Studio, Dreambox Games, Continental Games o Delirium Games no faltarán en el inminente iDÉAME 2010.

Ampliar

Los estudios internacionales estarán representados por Cave Story, Gaijin Games o Broken Rules. Además, Shu Takumi, creador de la saga Phoenix Wright, ofrecerá una Master Class sobre los conceptos más importantes a tener en cuenta para crear una nueva franquicia.

El plazo de inscripción sigue abierto hasta las 23:59 horas de esta noche, y este año los 200 primeros registrados que acudan a todas las conferencias recibirán una tarjeta de 2.000 puntos Nintendo para descargar juegos de WiiWare y DsiWare.

MeriStation estará presente de nuevo en esta segunda edición de iDÉAME, con una cobertura especial de las conferencias y de los títulos 'indies' que allí se presenten. Podéis consultar toda la información sobre iDÉAME y el programa de este año en su sitio web. Nos vemos en iDÉAME.