Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Últimas noticias de Fallout: Tactics

El diseñador jefe del jefe, Chris Taylor, explica en qué están trabajando ahora.

Actualizado a

14 Degrees East, a través del diseñador jefe de Fallout: Tactics, explicaron el miércoles en la página oficial del juego cómo avanza el desarrollo del juego. Y cuentan que hace poco llegó a Interplay una nueva versión del juego, y que están probando los tutoriales y las primera misiones para un solo jugador.

También están puliendo y ajustando la jugabilidad mientras van probando estas misiones. Todavía no tienen decidido todos los movimientos de las unidades, pero esperan encontrar pronto una solución adecuada. Su objectivo es conseguir algo a lo que se juegue muy bien, se mantenga fiel al modo de juego por turnos y no esté desequilibrado.

Ampliar

/es/node/

También comenta que hay una persona trabajando en las últimas misiones del juego, otra revisando los tutoriales y otra creando nuevo gráficos para el juego. Para terminar, Chris comenta que los vehículos que se podrán utilizar empiezan a tener muy buena pinta, pero que han tenido que aumentar el número de animaciones para cuando un vehículo gira, y retocar la forma en que se mueven.

Fallout Tactics

  • PC
  • Estrategia
Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Carátula de Fallout Tactics
8.5