Skip to main content
Publicidad

Últimas filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S7

publicidad

A medida que se acerca la más que probable presentación del nuevo Samsung Galaxy S7según parece en enero, incluso antes del Mobile World Congress de Barcelona‒ empiezan a surgir, como ya viene siendo habitual con cada nuevo gadget, todo tipo de rumores y filtraciones sobre sus características.

Así, hace un tiempo que conocemos el que será el corazón del nuevo terminal surcoreano, el nuevo chip Exynos 8 Octa 8890, ahora llegan nuevos datos que aseguran que incluirá una tecnología similar al 3D Touch de Apple para ofrecer una pantalla sensible a la presión y el futuro estándar USB Type-C, ya presente en algunos nuevos dispositivos.

Además, recuperaría la ranura para tarjetas microSD para así aumentar su capacidad de almacenamiento, una característica que se ha perdido en sus últimas versiones y que volvería para alegría de los usuarios. Por otro lado, también llegaría en dos versiones, una estándar y otra Edge con los bordes de la pantalla curvados. Incluso se baraja la posibilidad de que llegue a un precio sensiblemente más bajo que los Galaxy S6 y S6 Edge, hasta un 10%, frenando así la actual escalada de precios.

Últimas filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad