Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Última oportunidad para no perderte la fiesta 10º aniversario

El viernes se agotaron 500 plazas, esta mañana ofertamos las últimas 100.

Actualizado a

Tal y como adelantábamos el viernes tarde, en apenas dos horas agotásteis un total de 500 entradas para asisitir a la fiesta que hemos preparado con motivo del décimo aniversario de la revista. Nuestra intención, dentro de las limitaciones que impone el aforo del local donde ésta se celebrará, es que todo el mundo que quiera asistir, pueda ser partícipe de esta celebración. Por ello, ampliamos por segunda y última vez, el número de localidades que dan acceso a la sala; desde esta mañana a las 12:00 se ofertan las últimas 100 entradas. Si quieres asistir, no debes dejar pasar esta oportunidad. Si no, tendrás que esperar a que te lo cuenten.

La fiesta, que será punto de encuentro de videoadictos, de profesionales del sector, periodistas y colaboradores de MeriStation, albergará muchas sorpresas; contará con Guillem Caballé -MTV Kabuki y Game 40- como maestro de ceremonias, las vecinitas de FHM, varios famosos entre los que se encuentran actores, presentadoras y deportistas, azafatas y de forma exclusiva, un número impreso, especial conmemorativo de los 10 años de MeriStation donde se analizan los diez videojuegos que han marcado esta década.

Inscripción a la Fiesta 10º Aniversario Meristation

También contaremos con un buen número de consolas de nueva generación instaladas con las que podréis que jugar en primicia a varias de las novedades más inminentes, Mario Strikers: Charged Football por parte de Wii, Forza MotorSport 2 y Halo 3 por 360 y varias PlayStation 3 con un título que todavía no podemos desvelar. Así mismo las proyecciones visuales de la sala mostrarán sin parar trailers de los títulos más destacados, algunos inéditos.

Consigue tu entrada aquí.