Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Última oportunidad para ganar un acceso a HeartStone en Blizzcon 2014

Mañana será la europea y el sábado la americana.

Actualizado a

"Road to BlizzCon" fue un evento que comenzó hace unos meses con el objetivo de encontrar a los mejores jugadores de HearthStone: Heroes of Warcraft de todos los continentes. En Europa y América, este campeonato seguía un formato muy similar que llega a su fin esta misma semana. La última oportunidad para ganar un spot en la BlizzCon tendrá lugar mañana jueves para los europeos, mientras que en américa el torneo se disputará el sábado.

El campeonato Run by DreamHack será el responsable de determinar quién es el merecedor de este título y acudir a la final de los clasificatorios para, definitivamente ser enviado a BlizzCon. Únicamente 4 jugadores de toda Europa podrán asistir al festival californiano de Blizzard Entertainment. Los 128 jugadores clasificados tras Run by DreamHack se enfrentarán los días 6 y 7 de septiembre en distintas rondas, en las cuales irán avanzando hasta quedar únicamente los 4 mejores.

En Estados Unidos, este proceso estará a cargo de la ESL. ¿Por quien apostáis en las finales mundiales?

Ampliar

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

  • IPD
  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas es la primera expansión del juego de cartas y estrategia Herthstone: Heroes of Warcraft a cargo de Blizzard para PC, Mac e iPad con una nueva mazmorra con cinco alas diferentes y nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas
7.5