Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Última hora: Retransmisión desde Los Ángeles

Bethesda no permite cámaras en su conferencia Ve en directo la conferencia de Bethesda Rumor: Quake aparecerá en la conferencia

Actualizado a

Nacho Ortiz y Fran Serrano cuentan la última hora desde L.A.

Nuestros compañeros Nacho Ortiz y Fran Serrano Acosta nos informan de la última hora del E3 2016 desde Los Ángeles. La seguridad del recinto no ha permitido grabar imágenes en el exterior del Club Nokia del L.A Live, el recinto donde se ha realizado la conferencia de Electronic Arts, el EA Play.

Habitualmente en MeriStation hemos realizado directos previos y posteriores a las conferencias, informandoos de todo lo que ocurría en el E3 en esos momentos.

Tras poder probar durante unos breves minutos Titanfall 2, el equipo de Los Ángeles se ha dirigido a la conferencia de Bethesda donde se han encontrado con la sorpresa de que en esta la situación es la misma: no les dejan acceder con trípodes, hacer fotografías o, simplemente, informar en directo de lo que está ocurriendo en el interior del evento. Por ello, han decido no asistir al evento de Bethesda. Os lo cuentan en directo en este vídeo.