Skip to main content
Publicidad

Última hora: Playstation 4, más potente que Xbox 720

publicidad

El medio anglosajón VG247 acude a fuentes del mundo del desarrollo que no desvelan su identidad para asegurar que Playstation 4 será sensiblemente más potente que Xbox 720, su competidora directa. Ninguna de las dos máquinas ha sido anunciada todavía.

“Fuentes del mundo del desarrollo han asegurado a VG247 que la nueva Playstation, conocida como Orbis, correrá a 1,84 teraflops. La nueva Xbox, cuyo nombre en clave es Durango, alcanzará los 1,23 teraflops”, revela la publicación.

En términos de hardware gráfico, Orbis estaría potenciada por una GPU AMD A10 y Durango por una Radeon HD 8770. Como soporte físico, ambas consolas utilizarían discos Blu-ray con 100 GB de capacidad.

Las máquinas también se diferenciarían en la cantidad. Frente a los 8 GB de Xbox 720 –3 GB para el sistema operativo–, Playstation 4 se colocaría en 4 GB de RAM, con 1 GB para el sistema operativo y los 3 GB restantes para los juegos.

SONY y Microsoft se mantienen al margen de estas informaciones no oficiales. Se especula con que las dos compañías presentarán sus máquinas antes del E3 2013, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio.

Uno de los prototipos de la nueva Xbox diseñado por jugadores.
Uno de los prototipos de la nueva Xbox diseñado por jugadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad