Skip to main content
Publicidad

Ueda sigue “supervisando” The Last Guardian de PS3

publicidad

El diseñador japonés Fumito Ueda rompe el silencio de los últimos meses y asegura que The Last Guardian no solo sigue en desarrollo, sino que se mantiene bajo su “supervisión”. El diseñador se desvinculó oficialmente de SONY Japón meses atrás, aunque se mantiene en activo en el proyecto con el rol de freelance o profesional independiente, según comenta en su web.

En sus propias palabras: “Como muchos de vosotros habréis oído, dejé SONY Computer Entertainment Japón hace algún tiempo para perseguir otros objetivos creativos. Sin embargo, sigo trabajando en The Last Guardian como profesional independiente. Aun que hace tiempo [de la última vez que se mostró], The Last Guardian sigue bajo mi supervisión y en desarrollo con un equipo con mucho talento”.

“Mi intención es seguir trabajando en el proyecto a la vez que persigo otras metas creativas. Sigo siendo un creador de videojuegos apasionado por lo que hace y os agradezco mucho vuestro apoyo durante esta fase de transición”, añade en el comunicado el diseñador nipón, donde no entra en detalles sobre el estado del título o su fecha de lanzamiento, “que depende exclusivamente de SONY”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad