Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft y Nintendo valorarán nuevas colaboraciones

Yves Guillemot no descarta nuevos títulos juntos

Actualizado a
Ampliar

Shigeru Miyamoto y Guillemot se llevan muy bien, algo que facilitaría las cosas

La relación entre Shigeru Miyamoto y el señor Yves Guillemot, de Ubisoft, ha sido desde hace muchos años realmente estrecha, algo que facilitó enormemente el proceso de colaboración entre la compañía gala y Nintendo. Esto ha propiciado que sea real el crossover entre Super Mario y los Rabbids, Mario + Rabbids Kingdom Battle, que llegará dentro de unas semanas a Nintendo Switch. Ahora bien, ¿finalizará aquí el proceso de colaboración entre ambas?

Ser socia de Nintendo ha permitido que estudios internos de Ubisoft tomen de lleno al bigotudo y su mundo para este título de estrategia tan prometedor y que tan buenas críticas ha suscitado en el E3; de hecho, cuando se le ha preguntado a Guillemot si habrá futuras colaboraciones entre ellos, esto es lo que ha comentado al respecto:

“Es demasiado pronto para decirlo, pues estamos terminando el juego y ya veremos qué tal lo hace. Por supuesto, analizaremos si podemos hacer otras cosas juntos, pero el primer paso es asegurarnos de que este en concreto termina llegando a buen puerto. Y si habrá contenido extra para el juego [Mario + Rabbids Kingdom Battle]… bueno, es un acuerdo a largo plazo en este caso”.

Parece más probable, por tanto, que en caso de crear nuevo contenido se trate de contenido adicional para este Mario + Rabbids Kingdom Battle que un videojuego hecho de cero, pero todo se valorará en su momento ya que las ventas jugarán un importante papel a este respecto. El 29 de agosto llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch.

Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png
Ampliar
Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png

   

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5