Skip to main content
Publicidad

Ubisoft y Electronic Arts se pelean por la marca Ghost

publicidad

EA y Ubisoft pelean por la palabra ghost

Ghost Recon es una marca que Ubisoft registró y lleva usando desde 2001. Y Ghost Games es un estudio que EA posee y que lleva desde 2011 desarrollando juegos de la franquicia Need For Speed. Ambas editoras usan la palabra Ghost, y esto les ha llevado a una contienda legal que empezó el verano pasad.

Ubisoft ha sido la que ha disparado primero, aduciendo que el uso por parte de EA de la palabra 'ghost' es algo que "causa confusión, lleva error o provoca engaño [...] Los consumidores están expuestos a creer por error que los bienes y servicios que la aplicante [EA] ofrece bajo su marca son proveidos, patrocinados, anunciados o aprobados por los oponentes [Ubisoft], o están de alguna forma afiliados, conectados o asociados con los oponentes".

Esto es lo que hemos leido en documentos oficiales publicados en NeoGAF. De momento Electronic Arts no ha contestado, pero Ubi le ha dado hasta el 9 de marzo para que responda o parece que la acción legal continuará por sus cauces oficiales. Es la segunda batalla legal que le conocemos a EA, tras empezar el año viendo como la marca Unravel le era quitada por un error suyo.

maxresdefault-1371050108.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad