Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: Wii U "puede alcanzar un éxito enorme"

La desarrolladora francesa apuesta todo por la consola de Nintendo.

Actualizado a

Ubisoft, editora y desarrolladora de Rayman y Assassin's Creed, está convencida del potencial comercial de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. La compañía francesa cree que el sistema "puede alcanzar un éxito enorme".

Para Yves Guillemot, responsable de la firma, el equipo de desarrollo está "extremadamente contento" con el "uso de la consola", según declaró durante una sesión de Q&A con motivo del cierre de curso fiscal.

Uno de los puntos fuertes que destaca Guillemot es el mando-tableta de la consola, que "permitirá ofrecer una jugabilidad totalmente nueva, además de aumentar las posibilidades sociales".

La capacidad de Wii U de adaptarse a los juegos sociales y a los títulos hardcore la transforma en una consola con un gran capacidad de éxito, pues es capaz de atraer a múltiples colectivos, según el CEO de Ubisoft.

En la actualidad, Ubisoft produce hasta siete proyectos para Wii U, entre ellos la nueva entrega de Rayman, Legends, que saldrá a la venta a finales de año coincidiendo con la llegada de la consola.

Rayman Origins

  • Wii
  • Plataformas
Rayman regresa a sus orígenes en un divertido plataformas en 2D con sabor clásico
Carátula de Rayman Origins