Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft ve viable lanzar "ports" de 360 y PS3 para Project Caf

La futura consola de Nintendo cuenta con el apoyo de la empresa gala.

Actualizado a

Desde que 'Project Cafe' salió a la luz 'oficialmente' cuando Nintendo anunció que presentaría nuevo hardware durante el siguiente E3, los rumores sobre su potencia técnica no han faltado cada semana. El sistema de sobremesa que sustituirá a Wii en 2012 sería más potente que Xbox 360 y PS3, hecho que permitirá que compañías como Ubisoft realicen desarrollos multiplataforma y 'aprovechen' el trabajo realizado en estos sistemas.

Para Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, 'Project Cafe' será 'una plataforma fantástica' y tendrá 'mucho éxito'. 'Lo que vemos es que podremos adaptar todo el trabajo que hacemos en Playstation 3 y Xbox 360 para crear juegos en esta plataforma. Así que no tendremos que rehacer completamente los juegos que creamos. Seremos capaces de utilizar la capacidad de la consola, pero también de usar todo el trabajo realizado en otros sistemas', explicó.

Assassin's Creed, sin recortes en Project Cafe

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8